Abogados Accidentes Madrid

Centro del Accidentado

Quiénes somos

abogados de accidentes madridEn el Centro del Accidentado formamos un experimentado equipo de abogados de accidentes de tráfico en Madrid especialistas en indemnizaciones desde 1995, para ellos contamos con la colaboración de un conjunto de hospitales, centros médicos, peritos y centros rehabilitadores y fisioterapeutas, así como demás profesionales especializados en accidentes de tráfico que proporcionan a nuestros clientes la atención que necesita en accidentes causados por otros vehículos, o a pasajeros que sufren un accidente, peatones atropelladosaccidentes de motoristas, etc.

Existen muchos despachos de abogados de accidentes de tráfico en Madrid, pero pocos gozan de nuestro rigor, experiencia y profesionalidad.

Así trabajamos en el Centro del Accidentado:

¿Por qué elegir Centro del Accidentado?

Porque somos especialistas en Responsabilidad Civil y Seguros, expertos en el baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico, sabemos como hacerlo y nuestra experiencia nos permite luchar con las aseguradoras por conseguir la máxima indemnización, por ellos conseguimos indemnizaciones superiores a la competencia.

En el CENTRO DEL ACCIDENTADO peleamos hasta el final por defender los intereses de las víctimas de accidentes y sus familiares, por hacer que se sientan protegidos y asesorados correctamente de principio a fin. Por ello creamos esta plataforma de ayuda, donde os facilitamos la información precisa y asesoramiento necesario para que podáis proteger íntegramente vuestros derechos en caso de sufrir un accidente.


No lo dudes, si necesitas abogados de accidentes de tráfico en Madrid contacta con nosotros, conseguiremos la máxima indemnización en el menor tiempo posible. Y recuerda, las aseguradoras luchan por sus intereses económicos, no por los tuyos. No te conformes.

Llámanos al 91 200 07 50 y resolveremos sus dudas sobre el accidente

Nos avalan años de experiencia y la opinión de nuestros clientes.